jueves, 14 de abril de 2016

Cuento "El secuestro de Iron-Man"

Había una vez, unas hermanas que se llamaban Blancanieves y Cenicienta.

Blancanieves: era alta, tenía una nariz pequeñita. Su pelo era de color negro y corto. Sus ojos eran de color marrón. Y era muy simpática. 

Cenicienta: Cenicienta era alta, tenía el pelo largo y de color rubio. Su nariz era pequeña. Sus ojos eran de color azul.
Iron – Man: Era alto, sus ojos eran azules. Y él estaba hecho de metal. 

Shila: era alta, tenía una nariz grande. Su pelo era de color castaño y sus ojos eran de color verde.

Sú-quia: Sú-quia era un planeta. Tenía la arena de color blanco, piedras moradas y su cielo era rojo.

Sheil: era bajo, su pelo era de color verde. Sus ojos eran de color negro. Era un ser muy malvado.

Iron-Man tenía un barco de madera muy grande. Un día, había naufragado y se quedó herido en una playa. 

Al otro día las hermanas paseaban por  la playa, lo encontraron y lo ayudaron.

Al llegar a su castillo a las hermanas se les borró la sonrisa porque el médico de palacio descubrió que el apuesto chico tenía el brazo roto.

El médico le practicó las técnicas necesarias para curarlo. Le colocó una escayola y cuando terminó las chicas quedaron encantadas.Iron-Man les dio las gracias y marchó.

Unos meses después, Blancanieves y Cenicienta decidieron visitar a Iron-Man, pero Blancanieves quería verlo porque realmente le gustaba.

Cuando llegaron a su casa, Iron-Man no estaba. Las muchachas se asustaron mucho, sobre todo Blancanieves que deseaba verlo otra vez. 

Cenicienta descubrió una carta en una mesilla de la casa en la que decía que habían secuestrado a Iron-Man y se lo habían llevado a un planeta llamado Sú-quia.
Blancanieves, desconcertada, se dirigió a Cenicienta y le preguntó:

- ¿Cómo podemos ayudarlo?
- No sé- respondió su hermana.

Blanca nieves, encontró un tele-transportador y pensó que con eso serviría para ir a ese planeta. Pensó que se le había quedado olvidado al secuestrador en su casa. Las chicas tocaron un botón por error y se tele-transportaron a Sû-quia vestidas con un traje de astronautas.

Cenicienta se encontró con una sûcaniana llamada Shila. Ella las condujo hasta la guarida del malvado Sheil, el secuestrador de Iron-Man.

Una vez allí, Shila se despidió de las chicas. Blancanieves le pidió que se quedara con ellas, pero la extraterrestre se negó, le tenía mucho miedo.
Cenicienta, de alguna forma la convenció y se quedó.

Shila y las hermanas buscaron por todas partes el lugar donde se encontraba  Iron Man. Tras varias horas de búsqueda lo encontraron y consiguieron liberarlo. Cuando abrieron la puerta saltó una alarma y los guardias salieron corriendo y los acorralaron. 

Cuando parecía que iba a ser el fin de todos ellos, Cenicienta sacó de su bolso  el teletransportador y consiguieron escapar de la guardia. Una vez fuera, se despidieron de Shila y volvieron a la Tierra sanos y salvos.

Autores: AMISDIVERPENSAGUAPOS (Nerea, Carla y Javier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario